Pasar al contenido principal

Bienvenidos

San Antonio la Isla es un municipio que ha transitado de lo agrícola a lo artesanal. Que se ha sabido adaptar a los cambios que exige la modernidad. Eso sí, nunca ha perdido su esencia de un pueblo donde vive gente que es trabajadora por naturaleza, enarbola sus raíces y honra a sus ancestros.

 

A partir de  este 1º de enero iniciamos una nueva historia en San Antonio la Isla. Basada en el orden y el buen gobierno, la administración municipal 2019-2021 busca caminar de la mano con todos los islenses para cumplir un gran objetivo: convertirnos en un municipio que sea referencia en servicios públicos de calidad. Uno donde los juguetes típicos de madera, elaborados con mucho amor por nuestros maestros artesanos, trasciendan fronteras.

 

También, queremos un San Antonio la Isla donde las becas lleguen a los alumnos más destacados de educación básica y que esto sirva como un incentivo para que niños y jóvenes todos los días abran un libro con la ilusión de convertirse en profesionistas y empresarios exitosos.

 

Este será un gobierno por y para todos. Por ello, echaremos mano de las nuevas tecnologías para estar en contacto permanente con la ciudadanía. Esta será una administración de puertas abiertas y estaremos atentos para que todos los trámites y servicios estén al alcance de todos.

 

En este sito web podrán encontrará información histórica de nuestro municipio, pero también toda la relacionada con los trámites y servicios que, como buenos ciudadanos, debemos cumplir y aprovechar.

 

Bienvenidos a esta nueva página de la historia de San Antonio la Isla, un municipio que posee un enorme potencial, el cual estamos decididos a explotarlo.