Pasar al contenido principal
Presidenta Municipal
Conoce más acerca de tu presidenta municipal.

Soy Lizeth Marlene Sandoval Colindres. Tengo 29 años, soy casada y tengo tres hijas.

Estudié la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública en nuestra querida Universidad Autónoma del Estado de México. Cursé una especialidad en Dirección y Gestión de Servicios Municipales en el Centro Latinoamericano de Estudios Locales. 

Actualmente soy candidata a Maestra en Administración Pública por la Universidad Anáhuac Norte. 

Cuento con una trayectoria de casi una década en el servicio público a nivel municipal. En 2010 fui Síndica Municipal en el H. Ayuntamiento de nuestro municipio. Al concluir dicho encargo, me incorporé, en 2013, como Secretaria Particular de la Presidencia del Ayuntamiento de Huixquilucan, Estado de México. Dos años más tarde tuve la oportunidad de ser asesora en la Cámara de Diputados Federal en la LXII Legislatura. 

De 2015 a 2018 ocupé uno de los encargos más importantes en mi vida, al convertirme en diputada local propietaria por el V Distrito con Cabecera Municipal en Tenango del Valle. 

A nivel partidista también cuento con un recorrido de casi diez años en el Partido Revolucionario Institucional, donde he encontrado grandes mentores y un apoyo incomparable.  

De 2010 a 2012 fuí miembro de la Asociación Estatal de Síndicos del Estado de México. Paralelamente, de 2010 a 2015 fui Consejera Política Municipal de San Antonio la Isla. Actualmente, soy Consejera Política Estatal. 

Estoy para servirte y para que juntos hagamos de San Antonio la Isla un municipio más próspero para nuestras familias.

Información de Contacto
(717)1320233
Villada S/N, Colonia Centro. San Antonio la Isla, Estado de México, C.P 52280.