CAMBIARÁ IMAGEN URBANA EN SAN LUCAS TEPEMAJALCO

Desde hace 22 años que ningún gobierno rehabilitaba la Plaza y Delegación municipal.

2La Presidenta Municipal de San Antonio la Isla, Liz Sandoval, inició las obras de remodelación e imagen urbana de la Delegación de San Lucas Tepemajalco, que incluyen la rehabilitación de la plaza principal, la delegación, la entrada al municipio y la creación del Andador Álvaro Obregón.

La alcaldesa refirió que esto abarcará el primer cuadro de la comunidad, zona sin rehabilitación alguna desde hace 22 años, lo cual mejorará la imagen urbana del municipio, fortalecerá la identidad y economía local con más turismo.

Liz Sandoval explicó que el proyecto consiste en renovar el piso de la plaza de la Delegación el cual es concurrido en las fiestas patronales y como espacio de integración comunitaria. También contará por primera vez con letras monumentales para que la gente pueda guardar un bonito recuerdo de su visita. La fachada de la Delegación también será rehabilitada y se rehabilitará el andador Álvaro Obregón para un tránsito seguro de la gente hacia la carretera Toluca-Tenango.

Durante su intervención, Liz Sandoval recalcó que en la entrada, en la carretera Toluca – Tenango, se colocarán artesanías gigantes, que indicarán que han llegado a la Cuna del juguete tradicional de madera, actividad económica trascendental en San Antonio La Isla.