¿Qué son las Consultas Públicas?
Son el mecanismo mediante el cual la Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria conoce las propuestas y comentarios de los ciudadanos y de todas las partes interesadas sobre la simplificación de trámites y/o servicios así como las propuestas de creación o de reforma específica de regulaciones del Gobierno Municipal. A través de éste mecanismo cualquier ciudadano podrá opinar y proponer acciones de mejora para regulaciones y simplificación de Trámites y/o Servicios del Gobierno Municipal.
En este apartado podrás conocer el proyecto de Agenda Regulatoria 2025, nos interesa conocer tu opinión, comentarios y propuestas.
Vigencia de consulta:
8 de mayo a 6 de junio 2025
Proyecto:
Agenda Regulatoria
Quienes pueden participar:
Abierto al público
Contacto:
Coordinación de Mejora Regulatoria
Dirección:
José Vicente Villada, Cabecera Municipal, San Antonio la Isla, Estado de México, México.
Correo electrónico:
mejoraregulatoriasali2527@gmail.com
Consulta pública para simplificar trámites y mejorar regulaciones del Gobierno Municipal.
Agenda regulatoria