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¿Qué son las Consultas Públicas?

Son el mecanismo mediante el cual la Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria conoce las propuestas y comentarios de los ciudadanos y de todas las partes interesadas sobre la simplificación de trámites y/o servicios así como las propuestas de creación o de reforma específica de regulaciones del Gobierno Municipal.
A través de éste mecanismo cualquier ciudadano podrá opinar y proponer acciones de mejora para regulaciones y simplificación de Trámites y/o Servicios del Gobierno Municipal.

En este apartado podrás conocer el proyecto de Agenda Regulatoria 2023, nos interesa conocer tu opinión, comentarios y propuestas.

Vigencia de consulta:

8 de mayo a 6 de junio 2023

Proyecto:

Agenda Regulatoria

Quienes pueden participar:

Abierto al público

Contacto:

Coordinación de Mejora Regulatoria

Dirección:

José Vicente Villada, Cabecera Municipal, San Antonio la Isla, Estado de México, México.

Correo electrónico:

@sanantoniolaisla.gob

Consulta pública para simplificar trámites y mejorar regulaciones del Gobierno Municipal.

Agenda regulatoria