/AyuntamientoSanAntonioLaIsla

BUSCAR TRABAJADOR POR ID:

¿Qué es?

Es un procedimiento administrativo que lleva a cabo el Ayuntamiento, a través del cual un servidor público debidamente habilitado e identificado, notifica por escrito al ciudadano sobre algún tema inherente a su persona, relativo a construcciones de vivienda o negocio, infraestructura o para verificar si el predio cuenta con permiso o licencia, entre otros, que deba sustanciar ante el Ayuntamiento.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es una verificación?

Es un procedimiento administrativo que se lleva a cabo, a través del cual un servidor público debidamente habilitado e identificado, notifica por escrito al ciudadano sobre algún tema inherente a su persona, relativo a construcciones de vivienda o negocio, infraestructura o para verificar si el predio cuenta con permiso o licencia, entre otros, el cual deberá substanciar ante el área correspondiente.

¿Por qué motivo me visita un verificador?

Para constatar que se cuente con la documentación reglamentaria al momento de desarrollar actividades económicas o que amparen las actividades como: construcciones de vivienda o negocio, infraestructura urbana o si el predio cuenta con permiso o licencia correspondiente para la actividad que realiza al momento de la visita.

¿En qué casos me puede visitar un servidor público municipal?

Cuando sea necesario notificar sobre un tema en específico, de carácter municipal y cuando se requiera una verificación o inspección de medidas de seguridad, temas catastrales, de construcción, de uso de suelo, de licencia de funcionamiento, en materia sanitaria, entre otros.

¿Qué debo hacer al momento de recibir la visita de un verificador?

Solicitar se identifique y explique el motivo de su visita. Verificar que el personal se encuentre adscrito al área o dependencia a la que corresponde el motivo de la visita.